Hablemos de Salud Mental: Prevención de la Conducta Suicida

Vie, 26/04/2024 - 17:38
Es una cartel sobre conducta suicida.

El Secretariado de Salud y Bienestar, de la Delegación del Rector para la Salud y RR con el Sistema Sanitario, organiza para el mes de mayo del 2024, la actividad:

Hablemos de Salud Mental: Prevención de la Conducta Suicida.

Se trata de una charla sobre identificación de los factores de riesgo de suicidio y posibles recursos disponibles para el estudiantado, donde podrás plantear todas tus inquietudes y dudas a Psicólogos y Psicólogas con gran experiencia en el diagnóstico e intervención psicológica. ¡Te esperamos, apúntate! (entra aquí: https://sl.ugr.es/prevenirelsuicidio)

Duración Prevista de la Actividad: 2 horas.

Impartido: Miembros del Equipo de Prevención de la Conducta Suicida. Dpto. Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Facultad de Psicología. Universidad de Granada.

Dirigido: Estudiantado de la Universidad de Granada.

¿Cuándo?: puedes elegir en qué fecha deseas acudir, dependiendo de la cercanía a tu centro, el día  y el horario establecido.

¿Dónde?: en diferentes espacios de los Campus de la UGR.

Inscripción: GRATUITA

*Se entregará certificado por asistencia.

CALENDARIO DE CENTROS Y FECHAS:

Facultad de Filosofía y Letras (6 de mayo, lunes, 17:00hs a 19:00hs AULA GARCIA LORCA)

Facultad de Farmacia (8 de mayo, miércoles, 9:30 a 11:30hs; AULA 13)

Facultad de Medicina (PTS) (10 de mayo, viernes, 10:00hs a 12:00hs SALÓN DE ACTOS)

Facultad de Bellas Artes (15 de mayo, miércoles, 11:00hs a 13:00hs SALÓN DE GRADOS)

Escuela Superior de Arquitectura (17 de mayo, viernes, 10:00hs a 12:00hs SALA DE GRADOS "Antonio Jiménez Torrecillas")

Centro Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (22 de mayo, miércoles, 9:30 hs a 12:30hs SALA DE CONFERENCIAS 2)